Pedro Hormaeche

Entender el escenario actual donde conviven y trabajan seres humanos e inteligencia artificial es el primer paso para minimizar los miedos al cambio

   

        ¡Hola! Mi nombre es Pedro Hormaeche, y te cuento quien soy:

        iNací en Buenos Aires y siempre me interesó la interacción entre humanos y robots, desde las películas de la Guerra de las Galaxias cuando era niño. Pese a especializarme en administración en las Fuerzas Armadas y obtener una Maestría en Logística, fui acercándome gradualmente a las ciencias del comportamiento, y  así cursé y me gradué como Psicólogo Social.

        Mi trabajo como consultor está enfocado en tres pilares, el comportamiento grupal, el uso de las tecnologías como parte del desempeño organizativo y la gestión del tiempo para poder iniciar proyectos, ejecutarlos y concluirlos. Soy auditor interno de normas ISO 9001 (Calidad), ISO 22.000 (Seguridad Alimentaria) e ISO 39001 (Seguridad Vial). He publicado un libro sobre la interacción de humanos e Inteligencia Artificial cuyo título es: “El llamado de las Estrellas”.

        Me he especializado en proyectos de triple impacto en el Instituto Tecnológico de Aragón (España), en proyectos de Six Sigma en la Universidad Austral y soy además desarrollador de App (Aplicaciones) en el entorno humano/máquina.

       Aprender en un contexto de incertidumbre es un desafío para todos, es por ello que te invito a transitar ese camino, juntos para elaborar un conocimiento dialéctico.

 

Experiencia Profesional

Formación y Estudios