Eliana Rodrigues Alejo

 

Conectar con mis emociones transformó mi vida. 

   

        Soy Eliana y quiero compartir mi historia de amor con mis pasiones del alma. 

        Desde joven estaba fascinada con saber sobre el ser humano y su pensamiento, su mente y cerebro. A los 24 años, luego de haber estudiado Ciencias Administrativas y trabajado en el negocio familiar ejerciendo mi carrera por 6 años; conocí la psicolingüística (Estudio de la relación de la psicología del pensamiento y de la emoción) , la respiración consciente, el yoga y conecté con mi espiritualidad con mayor apertura. 

        Nací en Caracas, Venezuela, en 2015 me mudé a Panamá, en donde resido hoy en día 2021. Estando en Panamá he desarrollado ampliamente lo que mi corazón desea, tomando los riesgos que eso implica. En esa búsqueda del corazón he pasado por trabajos y experiencias que han sacado lo que no funciona de mí para encontrarme con lo expansivo y poderoso de mi ser.

        A través de la psicolingüística, la respiración consciente, el manejo de la energía del campo electromagnético y la coherencia cardíaca he aprendido a apoyarme y apoyarte en el manejo efectivo del estrés. Cuando conectas con lo que enciende tu alma a través del día a día, sanas y te diriges a redescubrir quién eres. 

        Hoy trabajo apasionadamente enseñando a manejar el estrés a personas y grupos, guiando a personas a conectar con su propósito y honrando a los deseos del corazón a través de la mentoría para el alma. Dentro de mi trabajo trabajamos la psicología, la emoción, el cuerpo y el alma como un todo para crear el laboratorio que cada persona requiere para seguir creciendo. 

        Si resuena contigo escuchar a tu corazón para desarrollar tu máximo potencial, te invito a conectar conmigo para disfrutar el “redecubrir-te”

Estoy comprometida a crear un espacio de expansión de la conciencia y conocimiento, potenciando así la conexión con la grandeza de cada ser humano, para que así desarrollen su máximo potencial de amor y disfrute de la vida.

 

Experiencia Profesional

  • Experiencia en la terapia 1&1 desde 2016.
  • Desarrollo de retiros espirituales.
  • Centro educativo para el autoconocimiento en modalidad virtual.
  • Capacitación de equipos en manejo efectivo de estrés

Estudios de Grado

  • Usui Tibetan Reiki II Degree,. Master Rachel Eidelman Solís, 2021.
  • Facilitadora de Risoterapia, Escuela de Menahem Belilty. Año 2019 
  • Diplomado Psicolinguística de PIPSYL: Facilitadora de la felicidad. Año 2017 
  • Licenciado en Ciencias Administrativas, mención Gerencia Universidad Metropolitana, Caracas – Venezuela 2007-2012 
  • Bachiller en Ciencias Colegio Madre del Divino Pastor, Caracas – Venezuela 2001-2006