Javier Krawicki

 

Creo fielmente que la inclusión social de los jovenes es clave para la democracia.

   

        Soy Javi Krawicki, aventurero y curioso. Un eterno estudiante. Muy agradecido. 
   

        Hace más de 15 años que estoy aprendiendo y formándome, elevando así mi estado de conciencia a través de diferentes disciplinas espirituales, como por ejemplo Reiki y Cábala, entre otras.

       Tratando de salir de la dualidad y unificar, entendiendo que el camino es uno, tratando de integrar y conectar todas las dimensiones de mi vida. Oscilando y creando puentes entre todos los senderos. El mayor desafío también está en la correcta distribución de energías.

       Estudié en la Escuela Técnica ORT Argentina. Soy Licenciado en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con un programa Ejecutivo del MIT de Digital Transformation.  Actualmente, estoy cursando un MBA en España.

       Hace más de 10 años soy profesor Universitario y cuento con 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, habiendo vivido en diferentes países a raíz de mi trabajo. Soy conferencista internacional y columnista en diferentes medios de prensa, tanto en Argentina, Chile y España.

       Luego de trabajar en diferentes compañías como Toyota, Techint y Unilever, en 2014 inicié mi etapa emprendedora co-creando una organización la cual conecta a través de una plataforma tecnológica a los jóvenes con el empleo, ayudando en el desarrollo e inserción laboral juvenil. Como parte de la evolución natural de dicha organización, creamos un videojuego que detecta en pocos minutos el perfil conductual de quien juega a dicha app. Actualmente vivo en Madrid, desarrollando la expansión de mi emprendimiento en Europa.

       Me gusta mucho revelar y conectar, disfrutando el camino. Amo las experiencias, y trato día a día de convertir lo ordinario en lo extraordinario. 
Creo que en la vida hay protagonistas y victimas. A mi manera de ver, es una forma de vivir la vida. Además de ser feliz, soltando el “como”.

       Hay muchos paradigmas, muchas normas, leyes, procesos, procedimientos, costumbres, etc. que en muchos casos no nos dejan conectar con la raíz de nuestra esencia, con nuestra alma. Por eso, a través de Boreh, intentaré compartir experiencias y conocimientos a efectos de crear conciencia de la importancia de encontrar la paz interior dentro de nuestra dimensión profesional y laboral.  
 
       Es difícil y desafiante vivir sin conocer las reglas del juego, por eso quiero tratar de ser un puente en la comunidad de Boreh hacia la meditación, la reflexión y el autoconocimiento dentro del aspecto del desarrollo profesional.
 
       Las personas somos puentes y/o interferencias. Elije tu propia aventura.

 

Experiencia Profesional

Inició su carrera corporativa en la automotriz Toyota Argentina, para luego ingresar como Joven Profesional en el Grupo Techint, donde trabajó 8 años, los cuales fueron en Argentina, Perú y Chile. Finalmente se desarrolló en varias posiciones de Recursos Humanos locales y regionales dentro de Unilever. Desde hace más de 10 años, Javier es parte del cuerpo docente de la materia “Dirección Estratégica de Recursos Humanos” en la Universidad del Salvador.
Perfil Emprendedor
Co Fundador de Nawaiam (desde 2019)Co Fundador de TuPrimeraPega Chile (desde 2014) / TuPrimerLaburo
Argentina (desde 2015)

Formación y Estudios

- Maestria de Cábala - Escuela de Psicología y Cábala de Mario Sabán -Barcelona, España.
- MBA - ThePowerMBA - En curso.
- Programa Ejecutivo del MIT de Digital Transformation.
- Licenciado en Recursos Humanos - Universidad Argentina De la Empresa
(UADE).
- Escuela técnica ORT Argentina - Especialidad Electrónica.